Selección Peruana

Decían que tenía sobrepeso y se retiró del fútbol, ahora después de 2 años de entrenamiento Juan Manuel Vargas está irreconocible

Juan Manuel Vargas dejó un impresionante legado en el fútbol nacional.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 11:00

Juan Manuel Vargas es por mucho uno de los futbolistas nacionales que dejaron la bandera de Perú en lo más alto del balompié del exterior. El popular Loco realizó la mayor parte de su carrera deportiva en el viejo continente, donde mostró una gran calidad y sobre todo mucho temperamento en el campo de juego. Cualidades que le sirvieron para que en su momento sea el jugador peruano más codiciado en el mercado de fichajes.

A pesar de tener un buen rendimiento en el campo de juego, lo acusaban de tener un muy cuestionable estado físico que no le permitía mostrar su juego de mejor manera. En ciertas ocasiones lo llamaban gordo, pues su compostura corporal daba para ser tildado de esa manera.

Juan Manuel Vargas se retiró del ámbito deportivo en Universitario de Deportes en la temporada 2019. Desde aquel momento, prácticamente desapareció del foco de los medios de comunicación y se concentró en otros proyectos en el territorio nacional. Uno de ellos es, Embajadur, iniciativa de algunas ex estrellas que pasaron por el cuadro merengue para conseguir fondos económicos por parte de los aficionados y con ello ayudar a solventar las deudas que mantiene el club. 

Juan Manuel Vargas realizó una publicación en una de sus redes oficiales, donde se observa un cambio drástico en su apariencia física. El Loco muestra una forma física más delgada con masa muscular en los brazos y abdomen. De la misma manera, su rostro figura con menos grasa y ahora sus facciones son mucho más claras.

El futbolista peruano aprovechó el retiro del fútbol para realizar entrenamientos, enfocado en recuperar el físico que alguna vez se convirtió en una de sus mejores virtudes. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias