Selección peruana

El "castigo" de Vélez Sarfield en contra de Luis Abram por no renovar empieza

Luis Abram tiene muchas chances de continuar su carrera en Europa, y en Vélez no están felices
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 19:30

Luis Abram está entre la espada y la pared en Vélez Sarfield, el defensa peruano recibió un ultimátum por parte de la directiva del Fortín para renovar, caso contrario será borrado por completo de su equipo por lo que queda de la temporada, incluso ya tiene reemplazo si no quiere quedarse en Argentina.

Hace poco se dio a conocer que a Vélez Sarfield llegaron dos defensas importantes para suplir a Luis Abram, la idea es que adapten lo más pronto posible a su nuevo equipo y puedan ocupar el puesto del peruano en caso de que no se quede en Argentina y decida irse a gratis al viejo continente.

El domingo será la fecha límite para que el peruano pueda dar una respuesta concreta, se cree que el defensa deberá encontrar un nuevo equipo a nivel internacional para la siguiente temporada, por ahora ya tiene varias propuestas pero lo que quieren en Europa es que llegue gratis.

Si Abram no da una respuesta hasta el fin de semana, será borrado por completo en su equipo. El defensa central no jugaría hasta el 30 de junio que se termina su contrato con Vélez y puede negociar o llegar a un nuevo equipo para la siguiente temporada, por lo que será cuestión de tiempo para conocer si Abram se queda o se va de Argentina.

Celta de Vigo y Alavés, son los dos clubes españoles que buscan fichar al peruano, en los dos equipos buscan que el peruano sea su jale de lujo, pero dependerá de que el peruano llegue gratis para tener un salario importante.

Valorar noticia

Otras Noticias