Selección Peruana

El mejor socio para André Carillo en la Selección Peruana es Gianluca Lapadula

Por los números que tiene Gianluca Lapadula en Italia podría convertirlo en la nueva carta de gol.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 17:30

La próxima fecha de eliminatorias sudamericanas se aproxima y las distintas selecciones del continente empiezan a planear las respectivas convocatorias. En el caso de la Blanquirroja, el director técnico Ricardo Gareca tiene algunos nombres en mente para incluirlos en su nómina. 

Una de las opciones que se le presenta al Tigre es cambiar el sistema táctico para el partido ante el combinado boliviano. Cabe recalcar que este encuentro se desarrollará en la altura de La Paz y por tal motivo, deberá buscar una nueva idea de juego para mantener al equipo en buen rendimiento durante los 90 minutos del compromiso.

André Carrillo y Gianluca Lapadula se perfilan para comandar la ofensiva de la Blanquirroja. Por el estilo de juego que presenta la Culebra podría acomodarse como media punta o a su vez como segundo delantero. La explosividad que presenta con el balón en los pies sería una de las opciones para contragolpear a Bolivia. 

Gianluca Lapadula por el poderío y presencia que tiene en la delantera del Benevento deja muchos espacios a sus compañeros en el área rival para que puedan anotar goles. Si bien es cierto, El Gladiador Inca no presenta una alta cuota goleadora en el fútbol italiano, pero su modo de juego sin duda ayuda mucho a que otros futbolistas destaquen. 

Si Ricardo Gareca se decide en juntar las cualidades de estos jugadores en esas posiciones, Gianluca Lapadula jalaría la marca de los defensores rivales para que André Carillo pueda tener más libertad en el área rival. Hay que señalar que la Culebra maneja muy bien los tiempos con el balón en los pies y presenta un despliegue en su juego que le ayudaría a marcar goles. 

 

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias