Selección peruana

¿Ganaría más que Carlos Tévez? Paolo Guerrero tenía todo cerrado con Boca Juniors, incluso ya sabía cuál iba a ser su sueldo

Paolo Guerrero ya tenía todo arreglado con Boca Juniors, pero con la llegada de Juan Román Riquelme se cayó su fichaje.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 03:00

Paolo Guerrero estuvo a nada de convertirse en nuevo jugador de Boca Juniors en el 2019, Nicolás Burdisso llegó a un acuerdo con el capitán de la Selección Peruana, pero con la llegada de la nueva directiva todo se cayó y la opción de firmar al Depredador se disipó por completo.

El delantero peruano llegó a un acuerdo con el manager de Boca Juniors, en su momento Burdisso acordó pagarle casi 80.000 dólares mensuales a Paolo Guerrero, pese a que el sueldo era inferior al de Brasil, el Depredador aceptó por su deseo de vestir la camiseta azul y oro.

Al final todo se cayó por la llegada de Juan Román Riquelme como vicepresidente deportivo, por lo que prefirieron renovar a varios delanteros que no rindieron durante el año en lugar de fichar a Paolo Guerrero, por lo que hasta ahora muchos hinchas de Boca Juniors se arrepienten.

El presente del Depredador

Paolo Guerrero deberá analizar su futuro después de conocer que en el equipo brasileño existen cuatro delanteros que no le permitirán ingresar al equipo titular muy fácilmente, por lo que sus posibilidades de continuar en Internacional son escasas y se abre una vez más la ventana para llegar a Boca Juniors.

Ahora el Depredador analizará si puede cambiar de equipo o pelear por un puesto en el Inter, algo que parece muy complejo por la edad y tiempo que tuvo el Depredador.

Valorar noticia

Otras Noticias