Selección peruana

Gracias a la Selección Peruana: Santiago Ormeño pasó de ser un desconocido a ser comparado con la nueva estrella de la Premier League

Santiago Ormeño empezó a tener un mejor cartel en el fútbol internacional gracias a Ricardo Gareca
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 18:30

Santiago Ormeño se convirtió en uno de los jugadores más mediáticos en México después de sus grandes actuaciones en la Liga MX, pero también porque entró en el radar de Ricardo Gareca para la siguiente fecha de eliminatorias y los aficionados de la selección azteca no quieren verlo con otra camiseta.

Cuando empezó la presente temporada, 'Ormedios' como lo llaman muchos hinchas en México, tuvo un gran arranque marcando varios goles y convirtiéndose en uno de los delanteros más letales de la Liga MX, por lo que Ricardo Gareca le empezó a prestar más atención.

En el 2020, el comando técnico de la Selección Peruana ya se comunicó con el peruano, pero no hubo nada serio. Ahora que el peruano entro en la prelista de la Blanquirroja, los hinchas mexicanos no quieren que Ormeño sea parte del plantel peruano y empezaron una campaña, incluso pintando murales en Puebla, para que el ofensivo escoja México sobre Perú.

Uno de sus directivos en el Puebla confesó que Santiago Ormeño tiene muchas características futbolísticas de Raúl Jiménez, la nueva joya del TRI y que es el actual goleador de los Wolves de la Premier League, a ese extremo llegó la idolatría hacía el goleador de la Liga MX.

Ahora dependerá de Ormeño si decida jugar por Perú o por México, el periodista Renzo Galiano confirmó que el peruano estaría a horas de recibir su carta para conformar la Selección Peruana. El delantero del Puebla ya está en la prelista y en los próximos días se enviará una carta de reserva al club, por parte de la FPF, para que lo presenten en la siguiente fecha FIFA.

Valorar noticia

Otras Noticias