Selección Peruana

Por eso quieren que se quede: Carlos Zambrano sorprendió a todos en Boca Juniors por su nivel en los entrenamientos

Carlos Zambrano formó parte de los entrenamientos de Boca Juniors
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 20:35

El defensa central peruano, Carlos Zambrano, mostró ciertos destellos en su juego en la temporada 2020, que le permitió ser parte en muchas ocasiones del 11 inicial de Miguel Ángel Russo. Este último, le dio la oportunidad de portar la cinta de capitán en algunos partidos con Boca Juniors.

Carlos Zambrano, llegó hace algunos días a suelo argentino para unirse a los entrenamientos de pretemporada con Boca Juniors. Cabe mencionar que el zaguero nacional tuvo algunos inconvenientes para salir del país, debido a la situación de salud que vive el mundo.

En los últimos movimientos del Xeneize, Carlos Zambrano, muestra un gran rendimiento físico, una excelente salida con el balón en los pies, cobertura en la marca hombre a hombre y sobre todo mejoró ciertos aspectos en su juego en defensa que llamaron la atención del comando técnico. 

El zaguero nacional, pretende seguir trabajando fuerte para ganarse la titularidad indiscutible en la nómina titular del estratega argentino. Cabe mencionar que Carlos Zambrano, participó en su mayoría en compromisos relacionados a la Copa Argentina y no muchos en campeonato nacional o Copa Conmebol Libertadores.

 

Valorar noticia

Otras Noticias