Selección Peruana

Regresa el capitán: Paolo Guerrero ya tiene alta médica y se perfila para llegar a la Selección Peruana

Paolo Guerrero está listo para regresar a la canchas
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 21:45

Paolo Guerrero, recibió el alta médica por parte el cuerpo médico de Internacional de Porto Alegre y puede ser considerado por el director técnico español, Miguel Ángel Ramírez. El Depredador tuvo una fuerte lesión en una de sus rodillas que lo alejó algunos meses del campo de juego.

Néstor Bonillo, preparado físico de la Selección Peruana, mantuvo una amplia conversación con Barrio Fútbol de Perú, donde tocaron diversos temas en referencia a la Bicolor y Paolo Guerrero. En este último aspecto, mencionó que el delantero nacional se encuentra completamente listo para ser tomado en cuenta en el Inter.

Dentro de esta extensa conversación, expresó que se siente cada vez más optimista con el regreso de Paolo Guerrero en la próxima fecha de eliminatorias. La evolución que mostró de la operación fue muy buena y sobre todo mencionó el compromiso que tiene el Depredador para llegar a la Blanquirroja.

La Selección Peruana, jugará como visitante el próximo 25 de marzo ante Bolivia y recibe, 5 días más tarde en el Estadio Nacional de Lima al combinado venezolano. El director técnico, Ricardo Gareca, tiene en mente convocar a jugadores que mantienen un buen presente en sus respectivos equipos para cambiar la cara futbolística en el ampo de juego y con ello conseguir resultados positivos. 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias