Selección peruana

Renato Tapia podría costar más que Luka Modric según una ex leyenda del Celta de Vigo si hace un par de goles

El histórico jugador del Celta de Vigo Aleksandr Mostovói confesó que Renato Tapia podría convertirse en uno de los más caros de LaLiga.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 15:30

Renato Tapia se puede convertir en uno de los jugadores más importantes en el fútbol español, su nivel en Europa es superlativo, tanto así que lo están reconociendo ex glorias del Celta de Vigo. Uno de los referentes del equipo celeste aseguró que su precio podría elevarse hasta los cielos.

Aleksandr Mostovói, ex figura de Celta de Vigo, comentó que el nivel de Renato Tapia es uno de los más altos en el fútbol español. La leyenda del cuadro celeste aseguró que, si continua así y marca un par de goles de cualquier factura, podría convertirse en uno de los más caros de Europa, superando a estrellas como Luka Modric.

El valor actual de Renato Tapia en el Celta de Vigo, según el portal Transfermarkt, es superior a los 10 millones de euros, por su parte el 10 del Real Madrid, Luka Modric, descendió a los 10 millones de euros, por lo que será cuestión de tiempo para que el capitán del futuro supere al croata.

Los equipos que quieren fichar a Renato Tapia

En Europa se dice que la Juventus, Atlético de Madrid, PSG y Sevilla están tras los pasos del peruano, pero si alguno lo quiere deberá poner mucho dinero sobre la mesa.

El volante de la Selección Peruana podría dar el salto en la siguiente temporada, pero la directiva del cuadro español no quiere que su jugador se vaya, sino que se quede un par de temporadas más en su plantel.

Valorar noticia

Otras Noticias