Selección Peruana

Ricardo Gareca se estaría olvidando de Aldo Corzo en la Selección Peruana y ya le puso competencia

Ricardo Gareca anunció la convocatoria de jugadores para el microciclo que se realizará en las próximas semanas.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 14:30

El director técnico, Ricardo Gareca, anunció la lista de convocados para ser parte del microciclo que se realizará en las próximas semanas. El Tigre llamó exclusivamente a futbolista que pertenecen al campeonato nacional. Además, no necesariamente integrarán el llamado final para la próxima fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Uno de las sorpresas que figuró en esta convocatoria, fue la inclusión del lateral derecho, Josué Estrada. El futbolista peruano tuvo una gran campaña 2020 con Universidad Técnica de Cajamarca. Tanto así que llamó la atención del estratega argentino para tenerlo en cuenta por primera vez en su carrera deportiva en la Selección Peruana. 

Uno de los grandes ausentes en esta lista es, Aldo Corzo. El lateral derecho nacional no presentó un buen rendimiento de juego con la camiseta de Universitario de Deportes en el 2020. Empezó a pecar de distintos errores en la zaga defensiva, su explosividad con el balón en los pies no es la misma de antes y sobre todo lo señalaron de mantener un cuestionable rendimiento físico.

Aldo Corzo dejó un sabor amargo a los centenares de aficionados peruanos y sobre todo llenó de dudas a Ricardo Gareca, por el nivel de juego que tuvo en la pasada fecha de eliminatorias. Con base en todo esto, el Tigre apostó en este llamado por jugadores con mejor presente y menos edad para darles el roce necesario en la Blanquirroja.

 

Valorar noticia

Otras Noticias