Selección peruana

¿Se engordó después del retiro? Claudio Pizarro apareció con un nuevo look en Alemania que sorprendió a todos

Claudio Pizarro fue el invitado especial en un entrenamiento del Werder Bremen del Alemania y lo recibieron como héroe.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 16:30

Claudio Pizarro se retiró del fútbol profesional hace más de 6 meses, el delantero nacional decidió no continuar jugando y con 41 años colgó los botines en el Werder Bremen. El ofensivo regresó a su ex equipo como invitado especial para observar el entrenamiento.

Durante su visita, Pizarro saludó a sus ex compañeros y confesó sentirse muy orgulloso de todos. Los jugadores del Werder Bremen lo recibieron como una leyenda y bromearon con él, asegurando que debería haberse quedado una temporada más jugando en el equipo alemán.

Pizarro sorprendió a todos con su cambio de look, el peruano reapareció sin barba, algo que no sucedía desde hace algunos meses atrás. En redes sociales, muchos seguidores del Werder Bremen aseguran que al peruano no le sentó muy bien el retiro, porque parecía que había subido de peso.

Claudio Pizarro siempre se caracterizó por ser un jugador con excelente estado físico, lamentablemente ahora puede que haya aumentado su peso, por lo que ya no entrena al mismo nivel que antes. Les dejamos una foto del 'Bombardero de los Andes' para que puedan juzgar por su cara, si subió o no de peso.

 

Valorar noticia

Otras Noticias