Selección peruana

Si Jefferson Farfán ficha por Napoli ganaría más que en Perú pero menos que en Brasil

Desde Italia confirman que Jefferson Farfán estaría en la mira de Napoli para la siguiente temporada.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 09:00

En la últimas horas se dio a conocer que Jefferson Farfán interesaría al Napoli de Italia, el delantero peruano es uno de los nombres que están en carpeta para reemplazar a Hirving Lozano tras su lesión, pero el salario que le ofrecerían no es muy alentador ni tentador para la Foquita.

Jefferson Farfán estaría muy cerca de encontrar nuevo equipo, la idea de la Foquita es llegar a un club en el que siga peleando cosas pero también que le paguen muy bien. El Napoli podría ofrecerle pelear muchos títulos incluso jugar la Champions League, pero no le ofrecerían tener un mega salario.

La economía del ex equipo de Diego Armando Maradona no es la mejor actualmente, al parecer en el mejor de los casos a Farfán le podría ofrecer un salario mensual de 35.000 dólares como máximo, siendo muy inferior a lo que podría ganar el peruano en Brasil o en Estados Unidos.

Si Jefferson Farfán decide fichar por algún equipo en Brasil, su sueldo mensual podría superar los 50.000 dólares, mientras que en Estados Unidos según el salario básico para futbolistas de su clase podría recibir más de 60.000 dólares mensuales, salarios altos que tientan y mucho al peruano.

Por ahora, Jefferson Farfán confesó que quiere estar 100 % recuperado, lamentablemente el delantero peruano podría regresar a las canchas en menos de dos semanas y lo más seguro es que el peruano pueda ser parte de la Blanquirroja en la siguiente fecha FIFA, si Gareca lo toma en cuenta.

Valorar noticia

Otras Noticias