Selección peruana

Con razón lo quieren en Europa: André Carrillo volvió a marcar un golazo en Arabia que dejó con la boca abierta a todos

André Carrillo marcó un nuevo gol con el Al Hilal y pide a gritos Selección Peruana para la siguiente fecha.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 15:00

André Carrillo sigue en racha, el peruano volvió a marcar con el Al Hilal, además de realizar una brillante asistencia para que uno de sus compañeros marque otro gol. Esto solo confirma el gran momento que atraviesa el peruano a nivel internacional y por lo que varios equipos europeos lo quieren para la siguiente temporada.

Al Hilal se enfrentaba al Al Ettifaq por una fecha más de la Liga Profesional Saudí, un duelo importante que lo podía acercar nuevamente al primer puesto en la tabla de posiciones. El equipo de Carrillo salió con todo y se llevó una importante victoria gracias al gran desempeño del peruano.

En el segundo tiempo, la 'Culebra' tuvo su mejor momento, marcó un golazo de volea después de recibir el balón en el área, para definir de manera increíble. Después estrelló un tiro al palo del arco rival, lo que pudo ser el segundo en su cuenta personal, pero la suerte le dijo que no.

Antes de que se termine el encuentro, Carrillo arrancó una jugada por la derecha y habilitó al ofensivo francés Gomis, que marcó dos goles en el partido. La victoria para el Al Hilal fue 3-1.

Con este resultado, el Al Hilal se ubica en el puesto 2 por encima del Al Ahli con 36 puntos y solo a dos del puntero Al Shabab. El próximo rival del equipo de la 'Culebra' será el Al Nassr, clásico rival que podría definir todo en la lucha del torneo saudí.

André Carrillo solo confirma su excelente momento en Arabia, por lo que no es un secreto que el peruano interese a varios clubes en Europa para la siguiente temporada, pero será difícil que algún club logre sacarlo del Al Hilal, por el momento que tiene.

 

Valorar noticia

Otras Noticias