Selección peruana

Con razón quiere ganar 50.000 dólares: Jefferson Farfán sorprende con su físico después de no jugar casi 4 meses

Jefferson Farfán se entrena en la Videna y su recuperación va mejor de lo esperado.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 09:00

Jefferson Farfán es uno de los jugadores que podría ser la sorpresa en la siguiente fecha de eliminatorias, pese a no tener equipo, el delantero peruano está recuperándose de la mejor manera en la Videna y sus doctores están sorprendidos con el físico que presenta el peruano en su equipo.

Desde la Videna confirman que Jefferson Farfán regresó a los entrenamientos con su equipo. Junto a Marcos López y a Alexander Callens poco a poco realiza trabajos de acondicionamiento físico para que su regreso a las canchas se dé de la mejor manera posible, pensando en las fechas de las eliminatorias.

Ricardo Gareca expresó que por como iban las cosas no sabía si la Foquita podía ser tomado en cuenta para la siguiente fecha de las eliminatorias, pero por las noticias que recibe el Tigre desde la Videna, Jefferson Farfán tiene muchas posibilidades de convertirse en una variante más para la ofensiva bicolor.

Por ahora, se conoce que el peruano podría estar al 100 % en máximo tres semanas, pero todo dependerá de como Jefferson Farfán se cuide en la comida y avance su recuperación. Por ahora todo está perfecto, solo se espera que no recaiga en su lesión durante los siguiente días.

La Foquita podría continuar su carrera en Brasil o Estados Unidos, por ahora el peruano analiza las diferentes posibilidades, pero se desconoce si existen ofertas concretas o solo hay el deseo de llegar a dicho equipo.

Valorar noticia

Otras Noticias