Selección peruana

El Benevento le llevó competencia a Gianluca Lapadula y el Bambino no se dejó quitar el puesto

A Gianluca Lapadula no le asusta la competencia y espera mantener su lugar en el 11 titular del Benevento
jueves, 18 de febrero de 2021 · 21:30

Gianluca Lapadula tenía muchas posibilidades de quedarse en el banca en los siguientes encuentros, la llegada del delantero argentino Adolfo Gaich comprometía la continuidad del peruano, pero en dos semanas de entrenamiento demostró porque nadie está para quitarle el puesto.

El delantero de la Selección Peruana le recibió muy bien al argentino y le está enseñando todo lo que sabe, pero igual para Filipo Inzaghi el trabajo del Bambino es fundamental, sobre todo por le gran esfuerzo físico y la dosificación de energía que realiza en cada entrenamiento y partido.

Lapadula está confirmando en las prácticas del Benevento porque es el delantero titular, por lo que ahora su entrenador busca una nueva forma de hacerles jugar juntos a Gaich y el peruano.

La prensa en Italia considera que con los espacios que genera Gianluca Lapadula en el área chica, Gaich podría ser el gran beneficiado de su equipo. Lapagol le dejaría el espacio libre para que el argentino se convierta en goleador de su equipo, un trabajo que el seleccionado nacional lo sabe hacer muy.

Ahora Inzaghi deberá repasar todos los cambios previo al siguiente partido de la Serie A que será frente a la Roma, el delantero nacional tiene muchas posibilidades de ser titular, pero se desconoce si el Benevento utilizará su nueva estrategia con dos delanteros centros en punta.

Valorar noticia

Otras Noticias