Selección Peruana

El Gaby se queda: Gabriel Costa tiene todo encaminado para continuar en el Colo - Colo

Gabriel Costa atraviesa la última etapa de recuperación de su lesión
jueves, 18 de febrero de 2021 · 20:00

Gabriel Costa, se encuentra en la última etapa de recuperación de la lesión que sufrió en una parte de su cuerpo. El cuerpo médico del Colo - Colo, informó que el atacante peruano presenta un esguince del ligamento colateral en la rodilla izquierda. Desde aquel momento, inició el tratamiento kinésico respectivo.

El periodista deportivo peruano, Ángel Paúl Flores, comentó para Las Voces Del Fútbol, que Gabriel Costa se encuentra en los planes del nuevo proyecto deportivo para este año. Por ahora, se encuentra en vacaciones hasta el 15 de marzo. Se estima que su retorno para disputar la Recopa de Chile el 21 de ese mes. 

A pesar que el Colo- Colo, pelea los últimos puestos del campeonato sureño, Gabriel Costa fue uno de los pocos jugadores del primer plantel que mostró un rendimiento diferente. El ariete nacional, presentó un buen nivel de juego y marcó algunos goles durante la actual temporada.

Desde la interna del Cacique, mencionan que la continuidad Gabriel Costa, es prioridad para el primer plantel. El Gaby, supo ganarse el visto bueno debido a su compromiso con el equipo y sobre todo por la contundencia que mostró en los últimos partidos con la casaca Blanquinegra. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias