Selección Peruana

Erinson Ramírez le manda un guiño a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán para ser su socio ideal

Ricardo Gareca llamó a Erinson Ramírez para el microciclo de la Selección Peruana.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 14:00

El director técnico, Ricardo Gareca, llamó a diversos jugadores del campeonato nacional para pertenecer al microciclo de la Selección Peruana. El comando técnico tiene como fin realizar algunos trabajos para darles el roce necesario en el primer equipo del combinado absoluto nacional. 

Uno de los jugadores que pertenece a esta lista es Erinson Ramírez. El extremo izquierdo peruano se convirtió en la nueva adquisición de Deportivo Municipal para este 2021, después de realizar una excelente campaña con Universidad Técnica de Cajamarca.

El rendimiento que mostró le sirvió para ser tentado por algunos equipos del campeonato nacional para ficharlo y con ello reforzar sus respectivos equipos. Al final de todo, Erinson Ramírez aceptó la propuesta de la Academia y se convirtió en uno de sus flamantes fichajes.

El medio de comunicación El Bocón mantuvo una larga conversación con Erinson Ramírez, donde tocaron diversos temas en referencia a su llamado a la Bicolor. En este aspecto, acotó que pretende formar una tripleta de ensueño junto a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias