Selección peruana

La verdadera historia del por qué el Liverpool rechazó a Renato Tapia

Renato Tapia se fue a probar en el poderoso Liverpool de Inglaterra, pero le cerraron las puertas.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 16:00

Renato Tapia es uno de los jugadores peruanos más mediáticos en el fútbol internacional, su destacada participación en España provocó que el peruano se convierta en uno de los futbolistas más importantes en el viejo continente y ahora muchos equipos se pelean por ficharlo.

En su momento el capitán del futuro pudo empezar su carrera europea en el Liverpool de Holanda. El volante nacional se fue a probar antes de llegar a Holanda, pero en Inglaterra solo le cerraron las puertas y se convirtió en un jugador más que fue rechazado, al puro estilo de Messi y Cristiano cuando no llegaron a sus equipos.

Mientras que a otras figuras del fútbol mundial los rechazaban por su porte o su falta de cartel, a Renato Tapia lo rechazaron porque no cumplió con las expectativas del entrenador, incluso se dice que en el cuadro inglés lo rechazaron por ser peruano, ya que no conocían mucho de su historia.

Renato Tapia al final solo confesó que se decidió por Holanda porque le pusieron menos trabas y lo aceptaron sin problemas. El volante nacional ahora es uno de los más cotizados y no sería raro que el peruano incluso entre en el radar del propio Liverpool para el próximo mercado de pases.

 

Valorar noticia

Otras Noticias