Selección peruana

Paolo Guerrero gana tanto dinero que se gastó una cantidad ridícula para comprar un caballo

El caballo de Paolo Guerrero se va de Brasil para competir a nivel internacional.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 03:00

Paolo Guerrero siempre se caracterizó por ser uno de los jugadores con gustos más extravagantes en el Perú, con todo el dinero que recibió a lo largo de su carrera le permite comprarse cosas que otros sueñan y no podrán tener, como adquirir un caballo. El Depredador tiene uno de los mejores ejemplares de carreras y ahora se desprenderá de él para encontrarle un futuro mejor.

Un caballo de carrera pura sangre como el que tiene Paolo Guerrero, podría costar entre 90.000 dólares a hasta 1 millón de dólares, eso se habría gastado el Depredador en su caballo que despidió con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, demostrándole todo el cariño que le tiene.

"Ve con Dios mi crack, te extrañaré pero mereces aprovechar tu oportunidad en otro país donde la competencia será más fuerte. Hasta siempre Homer Screen, siempre apoyándote", fue el mensaje con el que Paolo Guerrero le dijo adiós a su caballo que deja Brasil para ser parte de carreras a nivel internacional.

Homer Screen el caballo de Paolo Guerrero

La recuperación de Paolo Guerrero

El Depredador recibió el alta médica y ya trabaja a la par de sus compañeros, por ahora el delantero nacional podría jugar el siguiente partido de Internacional. Es poco probable que el peruano sea titular, pero sí se espera que tenga un par de minutos en su nuevo equipo.

Internacional está a solo dos fechas de conseguir el título frente a Flamengo en el Brasileirao, si gana sus dos encuentros restantes tiene el campeonato asegurado.

Valorar noticia

Otras Noticias