Selección peruana

Paolo Guerrero hizo todo lo posible para llegar a la Selección Peruana y Ricardo Gareca le dio un duro golpe

Ricardo Gareca ya sabe lo que pasará con Paolo Guerrero en la siguiente fecha de las eliminatorias
jueves, 18 de febrero de 2021 · 21:00

Paolo Guerrero tenía muchas esperanzas de llegar a la Selección Peruana para la siguiente fecha de las eliminatorias, lamentablemente el peruano podría quedarse en la banca de suplente el siguiente encuentro por decisión de Ricardo Gareca, algo que casi nadie se esperaba.

Líbero informó que Ricardo Gareca tiene muchas chances de dejar en la banca a Paolo Guerrero en el encuentro frente a Bolivia y Venezuela, por lo que el Depredador se quedaría esperando su oportunidad en dos encuentros fundamentales para la Selección Peruana.

Ricardo Gareca no quiere que Paolo Guerrero se extralimite por eso prefiere dejarlo en la banca para que cuando este 100% recuperado pueda ser tomado en cuenta en la Blanquirroja y si es necesaria su presencia la tomará en cuenta, caso contrario no lo utilizará.

La presencia de Paolo Guerrero solo será de apoyo en el camerino más no fundamental dentro del campo de juego. Ricardo Gareca quiere que el Depredador empiece a compaginar con Gianluca Lapadula, se cree que el apoyo del Depredador será fundamental  para que el Bambino se adapte más rápido al equipo.

Paolo Guerrero ya recibió el alta médica y entrena con sus compañeros a la par. El Depredador viajará con su equipo a Rio de Janeiro para su próximo encuentro, pero en Brasil reportan que no será tomado en cuenta.

Valorar noticia

Otras Noticias