Selección peruana

Pedro Gallese pudo romperla en Boca Juniors y ganar millones, pero Esteban Andrada le quitó su oportunidad

En Boca Juniors, Pedro Gallese pudo llegar a Boca Juniors pero al final todo se cayó.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 11:01

Pedro Gallese pudo ser uno de los jugadores peruanos fichados por Boca Juniors, pero por culpa de Esteban Andrada la llegada del Pulpo no se concretó. El arquero de la Blanquirroja pintaba para ser uno de los mejores pagados en Argentina, lamentablemente le llegó competencia que cobraba la mitad y todo se cayó.

El arquero de la Selección Peruana era uno de los nombres que sonaba en Boca Juniors, cuando Estaban Andrada no quería renovar con el Xeneize. El arquero argentino pedía mucho dinero para quedarse y por eso la directiva del equipo azul y oro decidió buscar un nuevo guardameta.

Miguel Ángel Russo conocía muy bien a Pedro Gallese, lo dirigió en Alianza Lima y se quedó maravillado con el peruano, por lo que su llegada al Xeneize era muy probable. Al ver que Boca Juniors ya le buscaba reemplazo, Andrada decidió bajar sus pretensiones drásticamente.

El peruano no concretó su llegada al club argentino porque Esteban Andrada se redujo su salario a la mitad, de esa manera eliminó a la competencia, quitándole el chance a Pedro Gallese de ganar mucho dinero en Xeneize y triunfar en uno de los más grandes del continente.

Pedro Gallese se encuentra ya en Estados Unidos, listo para empezar su pretemporada en el Orlando City, pero sabe que no jugará hasta el 17 de abril, lo que pone en riesgo su convocatoria a la Selección Peruana.

Valorar noticia

Otras Noticias