Selección peruana

Renato Tapia y Gianluca Lapadula podrían quedarse fuera de la Selección Peruana para la siguiente fecha

La CONMEBOL analiza tomar decisiones drásticas antes de la siguiente fecha de las Eliminatorias.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 17:00

La próxima fecha de las eliminatorias está en riesgo, las autoridades de la CONMEBOL analizan tres opciones para los siguientes partidos de la Blanquirroja y del resto de selecciones sudamericanas. Cada una de las posibilidades podría perjudicar a la convocatoria de Ricardo Gareca.

El periodista Juan Carlos Ortecho comentó en RPP Deportes que: "Desde Conmebol evalúan una opción de que se juegue Eliminatorias sin jugadores de Europa. La segunda es que se juegue en Europa, la última es que no se cambie de lugar, sino de fecha para agosto y setiembre. Se sabrá el 7 de marzo”.

Si se confirma la segunda opción, la Blanquirroja podría perder a varios jugadores importantes. Gianluca Lapadula, Renato Tapia, Miguel Trauco, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Sergio Peña son los futbolistas que sé podrían quedar fuera de la siguiente convocatoria.

La intención es que no quieren que existan muchos contagiados, la gran cantidad de futbolistas que llegarían al continente desde Europa podría regresar a sus países llevando el virus y las autoridades no permitirán esa situación.

Será cuestión de tiempo para saber si la Selección Peruana podrá contar con la base de jugadores para la siguiente fecha de las eliminatorias, pero cualquier situación podría perjudicar a la Bicolor.

Valorar noticia

Otras Noticias