Selección peruana

Renato Tapia pasará de ganar 25.000 dólares mensuales a ser uno de los mejores pagados, con tal de que rechace las mega ofertas en Europa

El Celta de Vigo no quiere que Renato Tapia se vaya y harán todo para que el peruano pueda quedarse por mucho más tiempo.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 07:00

Renato Tapia está cada vez más cerca de convertirse en el jugador más importante del Celta de Vigo, el volante peruano podría ser la gran estrella del Perú en Europa, pero en el equipo celtista no quieren que el peruano se vaya de su equipo, por lo que esperan renovar su contrato con un mejor salario.

Actualmente Renato Tapia gana 25.000 dólares mensuales, es uno de los fichajes que llegó con un salario bajo a comparación de otros futbolistas que llegaron al cuadro español, pero por su importancia en España se dice que la directiva no quiere que se vaya tan pronto.

Uno de los directivos del club español confesó que lo mejor para Tapia es quedarse por lo menos un año más en España, por lo que le ofrecerán un mejor salario para las siguientes temporadas y pueda quedarse por mucho más tiempo en su equipo, pensando en lo que puede aportar al Celta en las siguientes temporadas.

El nuevo salario que podría tener Renato Tapia en su equipo superaría los 60.000 dólares mensuales, mucho más de lo que ganó el peruano en alguno de sus ex equipos, un paso importante para el volante nacional que no busca dinero, sino consolidarse a nivel internacional.

Medios en España aseguran que lo buscan Atlético de Madrid, Sevilla, PSG y Juventus, pero por lo que dicen en el Celta de Vigo no lo dejarán ir tan fácilmente.

Valorar noticia

Otras Noticias