Selección peruana

Renato Tapia sigue rompiendo récords y en 6 meses ya hizo más en España que Luis Advíncula en 3 años

En España, Renato Tapia sigue dando de qué hablar en LaLiga y ya superó a Luis Advíncula.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 10:00

Renato Tapia la está rompiendo en el fútbol español desde que llegó al Celta de Vigo, en mas de 6 meses el capitán del futuro logró adaptarse al fútbol de su nuevo equipo sin problemas. Los reconocimientos para el volante nacional no paran y ahora recibió un nuevo premio.

Tapia fue elegido el mejor jugador de enero en el Celta de Vigo, el jugador de la Selección Peruana sigue entre los más destacados de su club. Es el segundo reconocimiento que recibe el peruano en menos de 6 meses, ni Luis Advíncula siendo el más destacado del Rayo Vallecano logró conquistar este galardón dos veces, cuando jugaba en la primera división.

Renato Tapia se perfila para ser la próxima estrella del fútbol europeo, su precio sigue subiendo y los halagos para el delantero no paran, por lo que será cuestión de tiempo para que cambie de equipo y llegue a uno de los clubes más importantes del viejo continente, para seguir dejando su huella en el exterior.

Los equipos que están tras los pasos del peruano

En España, se dice que varios clubes quieren fichar a Renato Tapia, el volante interesaría a equipos importantes en Europa como PSG, Atlético de Madrid, Juventus y Sevilla.

El Celta de Vigo quiere que su mejor volante mixto de los últimos años se quede por muchos años más. La idea es aumentarle el salario y lograr que renueve por lo menos por dos temporadas más.

Valorar noticia

Otras Noticias