Selección Peruana

Vélez Sarsfield le puso un nuevo precio a Luis Abram para que sea el peruano más caro de la actualidad

La continuidad de Luis Abram en Argentina sigue en duda
jueves, 18 de febrero de 2021 · 19:00

El zaguero central, Luis Abram, sigue negociando su continuidad en Vélez Sarsfield. La directiva del Fortín, tiene como prioridad la renovación del Patriarca e hizo la última oferta a su representante para llegar a un acuerdo de ambas partes y espera una respuesta hasta la próxima semana. 

Desde Argentina, informan que si esta propuesta no es bien recibida por el zaguero nacional y su entorno, sería totalmente relegado al equipo de reserva hasta el fin de contrato. Cabe mencionar que Luis Abram, tiene un vínculo con Vélez Sarsfield hasta junio del 2021. 

Gonzálo Ordoñez, periodista de Radio Colonia de Argentina, ofreció una entrevista a Exitosa Deportes, donde tocaron la actualidad que vive Luis Abram en el balompié gaucho. En líneas generales comentó que el presente deportivo de Luis Abram depende mucho del buen puerto que lleguen ambas partes en las negociaciones. 

Dentro de la extensa conversación manifestó que Luis Abram está avaluado en 10 millones de dólares que al cambio a moneda peruana sería, 36.500.000,00 soles. Cifra que lo convierte en uno de los jugadores peruanos más caros en el mercado de fichajes internacional. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias