Alianza Lima

Antes de retirarse en Alianza Lima, un club de Arabia sueña con juntar a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán son la principal opción para uno de los clubes más millonarios de Arabia
viernes, 19 de febrero de 2021 · 19:20

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán tienen muchas posibilidades de juntarse en Alianza Lima para jugar sus últimos años de carrera, pero en Arabia sueñan con juntar a los delanteros en el fútbol internacional. El Al Fateh tiene todas las esperanzas de que los dos delanteros blanquirrojos puedan fichar para tenerlos durante una temporada.

El Al Fateh demostró interés en fichar a Jefferson Farfán en el último mercado de pases y la idea era que se junte con Christian Cueva en la ofensiva del equipo saudí. Pero lamentablemente no se pudo dar por un deseo del delantero de quedarse cerca de su familia.

Después de ver el rendimiento de Christian Cueva en su nuevo equipo, varios medios en Arabia confirman que los dueños del Al Fateh quieren invertir en el producto peruano y les gustaría invertir en el fichaje de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán para la siguiente temporada.

Incluso el Fateh estaría dispuesto a invertir mucho dinero para ofrecerles un mega salario a los dos delanteros de la Selección Peruana. La idea es que por lo menos un año puedan contar con los dos delanteros para la siguiente temporada pero parece que será muy difícil.

Jefferson Farfán y Paolo Guerreo tienen claro que no se quieren separar mucho del Perú, por lo que si existe alguna posibilidad de cambiar de equipo será en Sudamerica y no en en Arabia.

Valorar noticia

Otras Noticias