Selección peruana

El nivel de Miguel Trauco en Francia es superlativo y despierta el interés de varios clubes en Europa

Miguel Trauco está demostrando un excelente nivel en Francia y tiene a todos sorprendidos por lo que está haciendo.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 10:15

Miguel Trauco es uno de los jugadores más importantes para el Saint Etienne, a base de esfuerzo el peruano se ganó un puesto en el equipo principal y ahora es considerado uno de los mejores laterales de toda la Ligue 1. Su rendimiento provocó que ya varios clubes de Europa se empiecen a fijar en él.

El lateral es portada diaria de alguna publicación de su equipo en Francia, las genialidades que hace durante los entrenamientos con el Saint Etienne son increíbles, no por algo le dicen el mago y está entre los jugadores más importantes de la plantilla principal de su club.

El jugador peruano brilla en cada fecha con su equipo, por eso ahora es inamovible para su entrenador. Sus actuaciones en la Ligue 1 fueron tan destacadas que ya varios clubes en Europa están tras los pasos del peruano para la siguiente temporada, dispuestos a pagar el 100 % de su pase.

Medios de Francia publicaron que a Miguel Trauco lo siguen en Italia y España, sobre todo en el país ibérico más de un club está interesado en ficharlo, gracias al nivel que está demostrando Renato Tapia, dándole una percepción diferente a la comunidad de LaLiga sobre el futbolista peruano.

El Saint Etienne está dispuesto a pedir mucho dinero por el pase del jugador, pero por lo que está jugando Trauco será difícil que el equipo francés quiera venderlo, sobre todo porque se convirtió en una pieza clave para el equipo verde y blanco.

Valorar noticia

Otras Noticias