Selección Peruana

En Ecuador le ofrecieron ser uno de los mejores pagados, pero Wilder Cartagena decidió quedarse en Argentina

Wilder Cartagena decidió continuar con su carrera deportiva en Argentina
viernes, 19 de febrero de 2021 · 20:20

El pivote peruano, Wilder Cartagena, decidió continuar con su carrera deportiva en Godoy Cruz de la Primera División del fútbol argentino. En su momento, se mencionaba que podía dejar el primer plantel de la Tomba, pero todo esto quedo deslegitimado cuando firmó su renovación.

Wilder Cartagena, sonó para convertirse en el nuevo refuerzo de Olmedo de Riobamba. El interés de cuadro ecuatoriano era tan grande que antes de concretar cualquier tipo de negociación, anunciaron su fichaje mediante una peculiar publicación en una de sus redes sociales oficiales.

Desde la interna del Olmedo, mencionaron que dentro del documento contractual existía un punto en referencia al cuantioso salario que iba a recibir. Se rumora que esta cifra bordeaba los 20 mil dólares mensuales que al cambio a moneda peruana sería,  73.054,00 soles. 

La directiva del equipo ecuatoriano tenía pensado en realizar un esfuerzo económico para pagar este salario y convertirlo en uno de los futbolistas mejores pagados de la Liga de ese país. Gente cercana a Wilder Cartagena, mencionan que rechazó la oferta para priorizar la parte deportiva e ingresar a la órbita del director técnico, Ricardo Gareca. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias