Selección peruana

En Internacional no todos están felices con el regreso de Paolo Guerrero a las canchas

Paolo Guerrero recibió el alta médica, pero no todos en Internacional están contentos con el regreso del Depredador.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 12:20

Paolo Guerrero recibió el alta médica para poder regresar a las canchas, el delantero peruano logró superar su lesión y podrá ser considerado por su entrenador en Internacional, pero algunos integrantes que no están tan felices con la reincorporación del Depredador al campo de juego, son los delanteros de Inter.

Mientras otros futbolistas de Internacional no paran de subir historias con Paolo Guerrero a sus cuentas de Instagram, felices por el regreso de su referente, pero otros delanteros no están tan felices con su regreso. El principal problema es que no saben qué pasará con sus contratos.

En Internacional existen 4 delanteros, el uruguayo Abel Hernández es uno de los atacantes que pasa por su mejor momento en Brasil. El ofensivo comentó que no sabe que pasará con ellos, sobre todo porque Paolo Guerrero tendría su puesto ganado en el ataque del colorado.

El uruguayo comentó que la directiva deberá tomar una decisión con respecto a los delanteros que se quedarán en el cuadro brasileño para la siguiente temporada. Incluso Hernández confesó que su renovación con Internacional está muy cerca por lo que no sabe qué pasará con Paolo Guerrero.

Por ahora, el Depredador viajará a Flamengo para observar el partido frente a Flamengo en Río de Janeiro, pero no será parte de la convocatoria, acompañará al equipo porque podría convertirse en campeón si ganan el encuentro frente al ex campeón de la Copa Libertadores.

Valorar noticia

Otras Noticias