Selección peruana

Jugaron el mundial de Rusia 2018 con Perú y ahora Ricardo Gareca los tiene borrados de la Selección Peruana

Ricardo Gareca dejó de convocar a algunos titulares de la Blanquirroja en el mundial de Rusia 2018.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 14:20

Ricardo Gareca tiene clara cuál es la base de jugadores que pueden ser convocados para la siguiente fecha de las eliminatorias, el Tigre espera que todos sus seleccionados consigan una regularidad importante, pero el que deja de tener continuidad o no juega en el exterior se despide de la Selección Peruana.

Entre los futbolistas que dejaron de ser parte de la Selección Peruana y fueron titulares en la Blanquirroja durante el mundial de Rusia 2018 son Christian Ramos y Alberto Rodríguez, los dos referentes del equipo de Ricardo Gareca ahora no son tomados en cuenta ni para el microciclo.

Por su parte el Mudo regresó al país, jugó en Universitario de Deportes y Alianza Lima para intentar regresar a la Selección Peruana, pero lamentablemente no pudo consolidarse en ninguno de los dos grandes del Perú, por esa razón no regresará a la Bicolor y tampoco encuentra equipo.

Christian Ramos también regresó al Perú para jugar en Universitario de Deportes, pero lamentablemente no pudo consolidarse y ahora terminó jugando en UCV, pero está lejos de llegar a la Selección Peruana.

Valorar noticia

Otras Noticias