Selección peruana

Mientras Paolo Guerrero y Santiago Ormeño miden 1.85 metros, Gianluca Lapadula y Raúl Ruidíaz se disputan el puesto del más pequeño

La Selección Peruana de Fútbol no se caracteriza por tener a delanteros muy espigados, actualmente ninguno supera el metro.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 17:20

La Selección Peruana no se caracteriza por tener delanteros muy espigados, los ofensivos más altos de la Selección Peruana son Paolo Guerrero y Santiago Ormeño, si llega a ser convocado, pero Gianluca Lapadula y Raúl Ruidiaz se pelean el lugar por el más bajo.

Mientras Paolo Guerrero, Santiago Ormeño y Aldair Rodríguez miden más de 1.85 metros, son los 3 delanteros más altos de la Selección Peruana. Mientras que los jugadores de la Blanquirroja más bajos ni se acercan a los portes de estos 3 delanteros.

Mientras Gianluca Lapadula alcanza los 1.75 metros, Raúl Ruidíaz no se queda atrás midiendo más de 1.70 metros, los dos son los ofensivos más bajos que tendrá la Blanquirroja durante la siguiente fecha de Eliminatorias.

A Gianluca Lapadula no le pesa medir menos de 1.80, siempre se caracterizó ser un delantero muy aguerrido y siempre genera el espacio necesario para que sus compañeros en el Benevento y en la Selección Peruana puedan marcar, además que pivotea siempre en el campo de juego.

Mientras que Raúl Ruidíaz aprovecha su porte para driblear y llegar al arco rival, lamentablemente el peruano no puede replicar lo mismo en la Selección Peruana.

Valorar noticia

Otras Noticias