Selección peruana

Paolo Guerrero estuvo a una firma de ser de Boca Juniors pero por la codicia de un argentino no se dió

Paolo Guerrero pudo llegar a Boca Juniors a finales del 2019 y ahora se confirma porque no lo hizo
viernes, 19 de febrero de 2021 · 22:40

Paolo Guerrero estuvo muy cerca de fichar por Boca Juniors, en el 2019 el Depredador estaba entre dejar Brasil para la siguiente temporada y convertirse en uno de los jugadores más importantes de Boca Juniors, pero lo cierto es que por ahora se conoce que el peruano no pudo llegar por el interés de un argentino.

En Argentina confirman que Cascini ex directivo de Boca Juniors quería recibir una parte del pase por Paolo Guerrero, es decir, que quería recibir dinero por la llegada del peruano, algo que nunca se había conocido a nivel internacional, sobre todo porque no esperaban que reciban dinero.

Paolo Guerrero tenía muchas esperanzas de llegar a Boca Juniors, pero nunca logró consolidarse, porque aparentemente quería que el paga para ser parte del equipo Xeneize. 

Por esa razón muchos jugadores no llegaban a un acuerdo por Boca Juniors, incluso se dijo que por toda la mercadería que se venda del Depredador deberá recibir su parte del dinero el ex directivo de Boca.

Esa fue la principal razón por la que Paolo Guerrero nunca firmó por el Xeneize y su sueño de vestir la azul y dorado nunca se cumplió.

Valorar noticia

Otras Noticias