Selección peruana

A Paolo Guerrero se le cierran las puertas en Boca Juniors por culpa de Carlos Zambrano

Carlos Zambrano llegó recomendado a Boca Juniors por Ricardo Gareca, por lo que ahora los hinchas no quieren ni ver a Paolo Guerrero.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 09:00

Paolo Guerrero tenía muchas posibilidades de tener un paso por Boca Juniors antes de colgar los botines, los hinchas del Xeneize tenían muchas ganas de convertir al Depredador en su nuevo 9, pero ahora tras las declaraciones de Ricardo Gareca sobre el peruano todo cambio.

En Argentina la palabra de Ricardo Gareca sobre jugadores que podrían reforzar a Boca Juniors era muy respetada, lamentablemente ahora los hinchas argentinos ya no creen mucho en el Tigre, porque aseguran que fue él quien recomendó la llegada de Carlos Zambrano al Xeneize.

Ricardo Gareca habría sido uno de los responsables que provocó que Boca Juniors se fije en el peruano en el 2020. Lamentablemente el rendimiento del peruano no es suficiente para los aficionados del equipo argentino, por lo que no quieren saber nada del peruano.

Hace poco Ricardo Gareca confesó que Paolo Guerrero sería el 9 ideal para Boca Juniors. Esta noticia fue replicada por la cuenta de Twitter Planeta Boca Juniors, que posee más de 1 millón de seguidores. Varios aficionados leyeron lo que dijo el Tigre sobre el Depredador y aseguraron que podría tratarse de otro fracaso por lo que ahora no quieren ni ver al peruano.

Por ahora, la directiva de Boca Juniors todavía no se hace presente con una posible oferta por el peruano, pero después de conocer el sentir de varios hinchas, su llegada podría dificultarse, todo porque el nivel que demuestra Zambrano no es el ideal para los hinchas.

Valorar noticia

Otras Noticias