Selección peruana

¿Quién ganó más dinero en Europa? Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas estuvieron entre los peruanos mejor pagados del viejo continente

Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas están entre los jugadores peruanos que más dinero ganaron en Europa.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 11:19

Varios jugadores de la Selección Peruana tuvieron carreras exitosas en el viejo continente, pero pocos son los futbolistas que lograron mantenerse en el viejo continente y ganar mucho dinero. Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas lograron permanecer en las ligas top del mundo y recaudar miles de dólares.

Tanto el Loco como la Foquita lograron mantenerse en el fútbol europeo por algunas temporadas, los dos jugadores nacionales lograron consolidarse en el viejo continente. El dinero que recaudaron los dos jugadores fue muy importante y ahora les permite tener una vida de lujo.

Por un lado, Jefferson Farfán estuvo un total de 15 temporadas en Europa, jugó en Holanda, Alemania y Rusia. En el Shalke 04 tuvo su mejor etapa futbolística ganando más de 3.5 millones de dólares anuales, en el resto de clubes ganó un promedio de 2 millones de dólares por año.

En total la Foquita habría ganado casi 22 y 25 millones de dólares, una de las sumas más importantes para un futbolista, pero Juan Manuel Vargas tampoco se queda atrás con todo el dinero que recibió desde que llegó a Europa para jugar casi siempre en Italia.

El Loco jugó un total de 10 temporadas en Europa, su mayoría en Italia y solo un año en España. Su salario promedio superaba los 1.2 millones de dólares al año, es decir que podría tener una fortuna que supera los 10 millones de dólares, esto le permite a Vargas tener una vida tranquila en Lima.

Dos jugadores que dieron mucho por la Selección Peruana, ahora tienen una vida tranquila, por lo que ahora viven sin preocuparse por el dinero.

Valorar noticia

Otras Noticias