Selección peruana

República Dominicana podría quedarse con la nueva promesa del fútbol peruano que ya juega en España

Jorge Luis García ya entrena con el Leganés de España y tiene muchas ganas de jugar por Perú, pero República Dominicana podría meterse en la pelea para convocar al peruano.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 15:20

Jorge Luis García se perfila para ser la nueva estrella del fútbol peruano, el jugador con 21 años firmó su primer contrato con el Leganés de España y ya entrena con su nuevo club. Pese al deseo del peruano de representar a la Blanquirroja, el talentoso jugador podría ser parte de otra selección centroamericana.

La doble nacionalidad del jugador podría provocar que el volante ofensivo represente también a la selección de República Dominicana. García dijo que tiene muchas esperanzas de ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca, pero no descarta jugar por la selección del centro del continente.

La Federación Peruana de Fútbol ya hizo contactó con el jugador para que conozcan que está en el radar de la Blanquirroja, pero en la Federación de Fútbol de República Dominicana también le comentaron su interés por contar con él, en unas próximas convocatorias de la Concacaf.

Dependerá del futbolista decidir en qué selección nacional quiere jugar, pero lo más seguro es que si en el Perú lo llaman primero, será su opción número uno, pero si no existe un pronunciamiento por parte de la FPF antes de República Dominicana el volante del Leganés lo pensará dos veces.

 

Valorar noticia

Otras Noticias