Selección Peruana

Una nueva oportunidad para el Caballito: Paolo Hurtado se queda en Europa y ya tendría nuevo equipo

Paolo Hurtado permanecerá jugando en el viejo continente.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:20

El mediocentro ofensivo peruano, Paolo Hurtado, tendrá una nueva oportunidad en el balompié del viejo continente. El Caballito sufrió de algunas deficiencias médicas que le impidieron mostrar el mejor de su nivel en el campo de juego con el Konyaspor de Turquía. Por tal motivo, la directiva del club decidió no contar con sus servicios en el nuevo proyecto deportivo. 

El periodista deportivo Ertan Süzgün anunció que Paolo Hurtado llegó a un acuerdo por 1 temporada y media con el Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria. Cabe mencionar que el futbolista nacional se encontraba libre en el mercado de fichajes desde el pasado mes de enero, fecha en la que el club turco decidió separarlo del primer plantel. 

El Caballito jugó por 3 temporadas ininterrumpidas en el Konyaspor de la Primera División del fútbol turco. En líneas generales el rendimiento que mostró fue considerablemente bueno, pero sus constantes lesiones impidieron que pueda desarrollar su juego de mejor manera. 

Paolo Hurtado dejó algunos números en su paso por el club turco. En su primera temporada, jugó alrededor de 15 partidos y anotó dos goles, en el siguiente año mantuvo 12 cotejos oficiales, pero no anotó y por último en el 2020, participó en 6 ocasiones en el campo de jugo y no marcó.

 

Valorar noticia

Otras Noticias