Selección Peruana

Ante la indecisión de Luis Abram, Vélez Sarsfield le mete presión al central peruano

Luis Abram no define su continuidad en Vélez Sarsfield
martes, 2 de febrero de 2021 · 14:00

La continuidad del zaguero central, Luis Abram, en Vélez Sarsfield aún se mantiene en duda. A pesar que le presentaron algunas opciones, el Patriarca no llega a un acuerdo económico con la directiva del Fortín para renovar su contrato, Esta incertidumbre causa preocupación en la interna del club. 

La directiva de Vélez Sarsfield tiene como prioridad la continuidad de Luis Abram, en la defensa del club. Por tal motivo, vienen teniendo algunas reuniones para llegar a un acuerdo y asegurarlo por algunas temporadas más, Pero hasta el momento, no existe un buen norte en las negociaciones.

El programa argentino, Bien Fortineros, asegura que llegó a la Vélez Sarsfield la carpeta de Cristian Lema para reforzar el sector defensivo del club. El zaguero argentino, pertenece al Damac FC de la Primera División del fútbol de Arabia Saudita y fue ofrecido para llegar al Fortín en este 2021.

Desde el entorno del club, mencionan que en los próximos días intentarán tener un nuevo acercamiento con Luis Abram para presentarle un nuevo contrato. Cabe precisar que el rendimiento que mostró en el 2020, fue considerablemente bueno. Tanto así, que el director técnico, Mauricio Pellegrino, le dio mucha continuidad en su 11 inicial y en algunas ocasiones le ofreció la cinta de capitán.

En el caso que Luis Abram no llegue a un acuerdo, Vélez Sarsfield puede activar esta opción para cubrir el espacio que dejaría el defensa peruano. Por el momento, el futbolista nacional se encuentra a la espera de poder viajar a Argentina para unirse a los entrenamientos de pretemporada con su club.

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias