Selección Peruana

Cuando llegó a Egipto ganaba más de 100.000 dólares, ahora Cristian Benavente tuvo que aceptar un inesperado salario en Bélgica

Cristian Benavente llegó a un acuerdo para continuar su carrera en el Sporting Charleroi de Bélgica.
martes, 2 de febrero de 2021 · 03:00

Cristian Benavente anunció su llegada al Sporting Charleroi de Bélgica, el equipo de las zebras es donde mejor le fue al Chaval y ahora realiza su regreso. Lamentablemente no lo hace en las mejores condiciones, sabe que llega con un salario totalmente diferente al que estaba acostumbrando en su momento.

Cuando el delantero peruano dejó el club belga, se fue al Pyramids FC de Egipto a ganar más de 100.000 dólares pero ahora tras un fallido paso por varios clubes debió aceptar una oferta mínima para poder retomar al Sporting Charleroi de Bélgica para continuar su carrera en Europa.

El salario promedio en la zebras no supera los 20.000 dólares, es decir que ahora Cristian Benavente deberá afrontar su nueva realidad y ganar lo que que por ahora se conoce como un salario mínimo para lo que estaba acostumbrado a ganar durante la última temporada, como jugador del Nantes y del Pyramids FC.

Cristian Benavente confesó que le ilusiona mucho regresar, dijo que no buscaba un cambio tan drástico y por eso no le dio mucha importancia al rumor del América. Por esa razón, el peruano comentó que por ahora su intención era quedarse en Bélgica y todo se dio de la mejor manera posible.

El Sporting Charleroi está en pelea por meterse a los play-offs para jugar la UEFA Europa League, el Chaval empezará a entrenar desde hoy con el equipo belga, con la intensión de convertirse una vez más en uno de los mejores en su equipo.

Valorar noticia

Otras Noticias