Selección peruana

Cuando pudo jugar en grandes de Sudamérica los rechazó, ahora Pedro Gallese vive una pesadilla por quedarse en la MLS

Pedro Gallese se quedará más de cuatro meses sin jugar por quedarse en el Orlando CIty de la MLS
martes, 2 de febrero de 2021 · 18:00

Pedro Gallese es uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana, lamentablemente el arquero no tendrá ni un solo partido jugado antes de la siguiente fecha de las eliminatorias, lo que tiene muy preocupado y frustrado al guardameta peruano, quien expresó toda sus desesperación en redes sociales.

El arquero publicó en su cuenta de twitter un mensaje en el que asegura extrañar mucho parar los goles y evitar que los delanteros festejen sus anotaciones. La MLS no se reiniciará hasta abril del 2021, lo que provoca desesperación en el peruano al saber que llegará sin ritmo y todavía deberá esperar, hasta poder regresar a las canchas.

Según la prensa argentina, varios equipos de la Súper Liga Argentina se interesaron en fichar a Pedro Gallese, pero el Pulpo rechazó cualquier oferta por su deseo de quedarse en el Orlando City, ahora por la paralización del torneo estadounidense, podría quedarse incluso sin lugar en la Blanquirroja.

Los posibles reemplazantes de Pedro Gallese en la Selección Peruana

Con el regreso de Alejandro Duarte al fútbol peruano, sus posibilidades de regresar a la Selección Peruana son altas, pero no es el único que podría pelear por un puesto en el arco bicolor, en caso de que Pedro Gallese no sea tomado en cuenta por Ricardo Gareca para atajar en las siguientes fechas de las eliminatorias.

Carlos Cáceda y Ricardo Carvallo son opciones para la próxima convocatoria de la Blanquirroja, su continuidad en Melgar y Universitario de Deportes los ponen como los principales candidatos para ocupar el lugar del Pulpo.

Perú se enfrentará a Bolivia en la Paz el 25 de marzo por la fecha 5 y a Venezuela en Lima el 30 de marzo por la fecha 6 de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Valorar noticia

Otras Noticias