Selección peruana

De los tres gigantes que lo quiere: Solo un equipo le ofrecería un salario millonario a Renato Tapia

Renato Tapia podría convertirse en uno de los peruanos mejor pagados en Europa si cambia de equipo para el 2021
martes, 2 de febrero de 2021 · 19:00

Renato Tapia está en la mira del Atlético de Madrid, Juventus y PSG, tres grandes de Europa que se interesaron en el peruano tras su grandes actuaciones con el Celta de Vigo. Solo uno de estos gigantes del viejo continente podría ofrecerle un salario superlativo al volante de la Selección Peruana.

Mientras el Atlético de Madrid y la Juventus se caracterizan por fichar a jugadores que no cobran mucho, por ende sus salarios no son tan altos. Situación diferente se vive en el PSG, que tiene a los jugadores con los salarios mas altos en el fútbol francés, por lo que si Renato Tapia llega a Europa tendría muchas posibilidades de convertirse en uno de los peruanos mejor pagados en la actualidad.

El portal Gol Digital de España informó que Tapia es seguido por los tres grandes de Europa, pero al final solo uno podrá fichar al peruano. Justamente el equipo que le ofrezca más al Celta de Vigo y al volante nacional se quedará con su fichaje, por lo que lo más seguro es que el PSG se ponga primero en la pelea por ficharlo.

El nuevo precio de Renato Tapia en España

Cuando el capitán del futuro llegó al Celta de Vigo no alcanzaba ni los 4 millones de euros, pero ahora en el equipo español en menos de 6 meses alcanzó los 10 millones de euros.

Renato Tapia jugó 20 partidos en lo que va de la temporada, tiene un promedio de 10 kilómetros recorridos por partido, y se convirtió en uno de los mejores jugadores del torneo español con un promedio 7.5 puntos por partido.

Valorar noticia

Otras Noticias