Selección peruana

A diferencia de Christian Cueva: Edison Flores confesó lo que harán con Gianluca Lapadula en la Selección Peruana

Edison Flores confesó que su relación con Gianluca Lapadula es muy buena y espera que pueda aportar mucho a la Selección Peruana
martes, 2 de febrero de 2021 · 23:00

Una de las grandes polémicas que generó la última convocatoria de Gianluca Lapadula fue que no le pasaban el balón al ofensivo. Edison Flores decidió dar por terminada está discusión y comentó que en el próximo encuentro de la Selección Peruana harán todo para que el delantero logre marcar su primer gol.

El Popular Orejas mencionó que la química entre Lapadula y el resto del equipo es muy buena. Dijo que 'Lapagol' va a ayudarles mucho, por la experiencia que tiene a nivel europeo y que para el próximo encuentro, el propio Flores intentará darle una asistencia, para que el atacante se estrene como goleador en la Blanquirroja.

Varios estadistas publicaron en sus cuentas de twitter que Gianluca Lapadula pudo recibir más de 25 pases en el encuentro frente a Argentina. Tanto Christian Cueva como André Carrillo, tuvieron como opción de pase al 'Bambino', pero decidieron no darle la asistencia.

Para los próximos encuentros de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula se perfila como el delantero titular, ante la posible ausencia de Paolo Guerrero en la convocatoria y la falta de minutos que tendrá Raúl Ruidiaz en la MLS. 'Lapagol' deberá romper con el maleficio que muchos delanteros en la selección atraviesan, no poder marcar en eliminatorias.

La Selección Peruana se encuentra novena en la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El próximo rival en la fecha 5 de Perú será Bolivia en la Paz el 25 de marzo, mientras que el 30 de marzo, la Blanquirroja deberá recibir en Lima a Venezuela.

 

Valorar noticia

Otras Noticias