Selección Peruana

La drástica decisión que tomaron en Brasil en contra de Alexander Lecaros por su acto de indisciplina

Alexander Lecaros fue protagonista de un acto de indisciplina en Brasil
martes, 2 de febrero de 2021 · 15:00

Alexander Lecaros se vio hace algunos días en un acto de indisciplina con el Botafogo de la Primera División del fútbol brasileño. El extremo izquierdo peruano, llegó a la tarde al entrenamiento, acto que provocó un comunicado oficial del club mostrando su molestia en contra del futbolista.

A pesar que Alexander Lecaros, utilizó una de sus cuentas oficiales para pedir perdón por su error, el director técnico Eduardo Barroca lo dejó afuera de la convocatoria para el partido ante Palmeiras. Con esto, el ofensivo peruano, suma una nueva ausencia en el fútbol carioca.

Alexander Lecaros arribó al cuadro brasileño a inicios de la temporada 2020, después de mostrar muy buenas condiciones con el Cusco FC. El volante nacional, brilló en el campeonato nacional y fue tentado por varios clubes para continuar con su carrera deportiva en el balompié del exterior.

Durante su estadía en Brasil, Alexander Lecaros no goza de las oportunidades necesarias para mostrar sus condiciones. Los diferentes estrategas que pasaron por el conjunto de la estrella solitaria no le toman en cuenta continuamente. Tanto así. que muchas de las veces mira los partidos desde su casa o en la banca de suplentes.

En su momento, Alexander Lecaros era denominado en el ámbito deportivo local como el Messi Peruano. Pues consideraban que tenían movimientos similares en el campo de juego. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias