Selección Peruana

Lo ponen a nivel de Lionel Messi y Luis Suárez: Renato Tapia es la sensación en España y causa noticia en toda Europa

A Renato Tapia le ponen a nivel de Lionel Messi y Luis Suárez.
martes, 2 de febrero de 2021 · 10:05

El pivote, Renato Tapia, mantiene un gran presente en el Celta de Vigo de la Primera División del fútbol español. Las grandes actuaciones que ha tenido con el primer plantel le sirvieron para ganarse rápidamente el cariño de los cientos de aficionados del club.

El Cabezón arribó al cuadro español en agosto del 2020, después de realizar una campaña sumamente buena con el Feyenoord Rotterdam de Holanda. A pesar que su nombre no figuraba constantemente en el esquema táctico del director técnico, Dick Advocaat, Tapia supo aprovechar cada oportunidad en la que era incluido en el campo de juego para mostrar todo su talento. 

Durante el poco tiempo que pertenece al primer plantel del Celta de Vigo, Renato Tapia ha ido recibiendo un sinnúmero de elogios por parte de exfiguras del fútbol mundial y de sus compañeros de equipo. Tanto así, que muchas de las veces fue elegido como el jugador del partido.

El portal deportivo brasileño, SofaScore, publicó su 11 ideal de la última fecha de La Liga Santander. En este equipo fue incluido Renato Tapia como pivote principal. Además, en esta lista figuran grandes nombres del fútbol internacional, como: Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

Con la próxima fecha de eliminatorias sudamericanas a la vuelta de la esquina, Renato Tapia llegará con buen nivel en su juego para brindar un aporte diferente a la selección nacional. La Bicolor buscará conseguir resultados positivos ante Bolivia y Venezuela para empezar a escalar en la tabla de posiciones del torneo continental. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias