Selección peruana

Nadie se esperaba: La crítica de Miguel Trauco a Raúl Ruidíaz ante su falta de gol en la Selección Peruana

Raúl Ruidíaz es uno de los delanteros de la Selección Peruana que tiene menos goles con la casaca Blanquirroja
martes, 2 de febrero de 2021 · 20:00

Miguel Trauco no tuvo pelos en la lengua cuando se refirió a la falta de gol que tiene Raúl Ruidíaz y las constantes críticas que recibe el delantero de la Selección Peruana. El lateral izquierdo comentó el tipo de consejos que le da al peruano antes de cada partido con el equipo nacional.

En entrevista con Gol Perú, Trauco dijo que Raúl Ruidíaz es uno de sus mejores amigos en el fútbol. Admitió que tiene la confianza para bromear y criticar el accionar del delantero en la Selección Peruana. El Mago comentó que cada vez que la Pulga hace gol en la MLS le dice que debe replicar lo mismo en la Selección Peruana, es decir que también está al tanto de los errores y fallos que tiene uno de us amigos.

Trauco también dijo que le da mucha pena que no le salgan las cosas a Ruidiaz en la selección, porque él cree que se esfuerza mucho para convertirse en uno de los mejores delanteros del Perú, pero por ahora no puede consolidarse a nivel internacional con la casaca de la Blanquirroja.

De los 46 partidos que tiene Raúl Ruidiaz con la camiseta de la Selección Peruana, solo marcó 4 goles en total. Uno por eliminatorias, uno por Copa América y los otros dos en amistosos con la Blanquirroja.

Perú deberá jugar sus próximos encuentros de las eliminatorias frente a Bolivia y Venezuela el 25 y 30 de marzo respectivamente. La Selección Nacional se encuentra en el puesto 9 de las clasificatorias con un punto conseguido tras el empate frente a Paraguay en la primera fecha.

Valorar noticia

Otras Noticias