Selección Peruana

Ni Gianluca Lapadula o Raúl Ruidíaz: Cristian Benavente podría ser la solución inesperada de Ricardo Gareca en la ofensiva Blanquirroja

Ante el mal momento de varios delanteros de la Selección Peruana, un nuevo delantero aparece en la órbita de la Blanquirroja.
martes, 2 de febrero de 2021 · 09:00

El presente de algunos delanteros en la Selección Peruana no es el mejor, lamentablemente muchos futbolistas peruanos no llegan en su momento más destacado a una fecha más de las eliminatorias. Ricardo Gareca deberá analizar nuevas opciones para la ofensiva de la Blanquirroja. Ante la sorpresa de todos aparece una alternativa para el ataque de la 'Sele'.

Cristian Benavente confesó que durante su tiempo en el Royal Antwerp de Bélgica jugó muchos partidos como delantero centro o falso 9. Admitió que es una posición en la que se siente cómodo y que no le disgusta para nada, siempre y cuando el equipo presione arriba.

El Chaval podría ser el nuevo encargado de la ofensiva blanquirroja, pero dependerá sí agarra ritmo en su nuevo equipo, el Sporting de Charleroi. Cristian Benavente firmó un nuevo contrato con el club en el que mejor le fue en Bélgica y ahora espera tener la continuidad necesaria para regresar al radar de Ricardo Gareca.

En los últimos encuentros de la Selección Peruana, es evidente la falta de gol de todos los delanteros que ocuparon la posición 9. El máximo goleador de las eliminatorias con la casaca blanquirroja es André Carrillo con 2 tantos, le sigue Renato Tapia con una anotación. Ni Lapadula, Ruidíaz o Farfán anotaron durante las fechas FIFA.

Perú deberá jugar frente a Bolivia el 25 de marzo del 2021 en la Paz. La siguiente fecha será frente a Venezuela el 30 de marzo en el Estadio Nacional.

Valorar noticia

Otras Noticias