Selección Peruana

No solo es la Juventus: Los tres gigantes de Europa que pondrían millones para fichar a Renato Tapia

Renato Tapia atraviesa uno de los mejores momentos en Europa y podría dar el salto al viejo continente.
martes, 2 de febrero de 2021 · 13:00

Renato Tapia entró en la mira de varios equipos para la siguiente temporada. No solo la Juventus sería el único equipo europeo que está interesado en fichar al volante peruano, el Atlético de Madrid y el PSG también siguen de cerca al 'Capitán del Futuro' para ficharlo en el siguiente mercado de pases.

El portal Gol Digital de España informó que el PSG, Atlético de Madrid y Juventus siguen muy de cerca a Renato Tapia para el 2021. El volante peruano es uno de los mejores jugadores en la actualidad de La Liga, por eso el Celta de Vigo le puso un precio millonario al jugador de la Blanquirroja.

Renato Tapia es el jugador peruano más caro de la Blanquirroja, según el portal Trasnfermarkt, su valor supera los 10 millones de euros. Cualquier equipo que quiera fichar al volante nacional deberá pagar un poco más. El Celta quisiera recibir un valor superior a los 12 millones de euros.

Renato Tapia en España es uno de los mejores volantes defensivos, es el jugador que recuperó más valores y con un promedio de 10 km recorridos por partido. En los 20 partidos que jugó por liga, Tapia tiene un promedio de puntuación superior a los 7.5, es decir, tiene mucha regularidad.

En la siguiente fecha de la liga española, el Celta de Vigo deberá enfrentar al Atlético de Madrid, puntero en la Liga 1 y uno de los clubes que está tras los pasos de Renato Tapia. El peruano tendrá la oportunidad de mostrarse frente al cuadro colchonera por la fecha 22. El Celta está en el puesto 10 con 25 puntos, muy lejos de los torneos internacionales, pero con la intención de escalar en la tabla de posiciones.

Valorar noticia

Otras Noticias