Selección peruana

Por fin se revelan las bromas que "sufre" Gianluca Lapadula en la Selección Peruana

Edison Flores confesó el tipo de bromas que le hacen a Gianluca Lapadula desde que fue convocado a la Selección Peruana
martes, 2 de febrero de 2021 · 21:00

No es un secreto para nadie que las bromas abundan en la concentración de la Selección Peruana, sobre todo cuando hay un nuevo jugador convocado. Gianluca Lapadula fue uno de los futbolistas que más veces fue víctima de estos tratos en el último llamado, pero el delantero lo tomó muy bien.

Edison Flores contó que a Gianluca Lapadula "sufrió" muchas bromas en la última convocatoria por ser italiano. El Orejas contó que cuando 'Lapagol' empieza a hablar todos comenzaban a remedar el acento del delantero del Benevento, lo que provocaba muchas risas en la interna.

Flores admitió que tuvieron que pasar algunos días para que Gianluca Lapadula agarre confianza y puedan bromear con él. 'Lapagol' aceptó muy bien las bromas, contó el 'Orejas' y que el atacante también disfrutó mucho de este ambiente, pues le hace sentir bienvenido en el plantel.

El presente de Edison Flores en la MLS

Desde que llegó a la MLS, Flores no la está pasando muy, sus números para el 2020 bajaron mucho a comparación de lo que hizo con el Monarcas Morelia durante el 2019 en la Liga MX.

Mientras en el equipo mexicano marcó 12 goles en un año y medio, y se convirtió en uno de los máximos asistidores de la Liga MX, en el la MLS vive una realidad diferente.

En 13 partidos jugados con la casaca del DC United no marcó un solo gol oficial, ni tiene asistencias, por lo que la prensa en Estados Unidos lo catalogó como uno de los peores fichajes del 2020.

 

Valorar noticia

Otras Noticias