Selección peruana

Rechazó ganar $50.000 en Arabia para estar con su familia, pero solo 3 equipos en Sudamérica pueden pagar lo que pide Jefferson Farfán

Jefferson Farfán pudo llegar a Arabia Saudí para ganar millones, pero su deseo es quedarse cerca de su familia
martes, 2 de febrero de 2021 · 16:01

Jefferson Farfán rechazó una gran oferta de Arabia Saudi por su deseo de quedarse cerca de su familia, pero ahora las posibilidades que tiene de encontrar un equipo en Sudamérica con el salario que pide son muy mínimas. Las aspiraciones de la Foquita son muy altas para la economía local y solo tres equipos en el continente podrían cubrir dicho salario.

La Foquita estaría aspirando a un salario superior a los 20.000 dólares mensuales y en Sudamérica existen pocos clubes que podrían pagar su sueldo. River Plate, Flamengo y Gremio son los equipos que tiene el presupuesto suficiente para afrontar este monto de un jugador de 37 años, con el rodaje de Jefferson Farfán.

El ofensivo nacional comentó que quiere llegar a un equipo en el que pueda pelear títulos, su intención es jugar en Brasil, Argentina o incluso México. Bajo sus requisitos estos clubes podrían ser ideales para la Foquita, además de contar con el dinero para pagarle su salario, pero parece casi imposible que alguno de estos equipos puedan fichar al peruano.

Con la Selección Peruana en el 2020, el delantero nacional participó de las dos primeras fechas de las eliminatorias. No pudo marcar un solo gol y jugó un total de 90 minutos. El año pasado Jefferson Farfán solo anotó un gol con la camiseta del Lokomotiv antes de que termine su contrato.

Perú se encuentra en el puesto 9 de las eliminatorias sudamericanas, con 1 punto ganado de 12 posibles, Ricardo Gareca espera recuperar su estilo de juego con la Selección Peruana. En la fecha 5 y 6, la Blanquirroja se enfrentará a Bolivia el 25 de marzo y a Venezuela el 30 de marzo.

Valorar noticia

Otras Noticias