Selección Peruana

Renato Tapia interesa a la Juventus, después de su gran año con el Celta de Vigo

En Europa informan que la Juventus se meterá en la pelea por fichar a Renato Tapia.
martes, 2 de febrero de 2021 · 11:08

En Europa informan que Renato Tapia entró en la mira de varios equipos importantes para la siguiente temporada, uno de los principales clubes que lo quiere es la Juventus. El capitán del futuro podría pegar el salto en el viejo continente, a uno de los clubes más importantes del mundo.

Según el medio GolDigital, Renato Tapia entró en la mira de la Juventus de Turín para la siguiente temporada. Las grandes actuaciones del peruano provocaron que la Vecchia Signora se fije en él, ante la inminente salida de Sami Khedira de su equipo principal.

Con el equipo español, Renato Tapia jugó un total de 20 partidos por La Liga y 2 por la Copa de España. Sus números en el Celta de Vigo son impresionantes y solo confirman el gran momento que tiene el peruano en Europa.

Desde que llegó a La Liga el promedio de kilómetros que recorre Renato Tapia por partido supera los 10.5. Con un promedio de 8  duelos ganados por partido, el capitán del futuro es uno de los jugadores que más balones recupera en toda España, por eso el interés de los grandes de Europa.

El Celta de Vigo se ubica en el puesto 10 con 25 puntos en 21 jornadas jugadas. Su próximo encuentro será el 8 de febrero contra el Atlético de Madrid, el puntero del torneo español y uno de los mejores clubes en Europa por sus números.

Valorar noticia

Otras Noticias