Selección peruana

Solo en 10 minutos Didier La Torre dejó asombrados a los medios en Europa durante su debut

Didier la Torre se convirtió en uno de los futbolistas peruanos más jóvenes debutando en Europa con la casaca del Emmen
martes, 2 de febrero de 2021 · 17:00

Didier La Torre debutó en Europa a los 18 años, a pesar de jugar solo 10 minutos con su nuevo equipo, medios en Holanda se quedaron muy satisfechos con su nivel. Incluso durante el partido, los comentaristas de televisión, argumentaron que el peruano tiene muchas opciones de destacar en la Eredivise.

El extremo peruano, ingresó en la segunda mitad para intentar salvar un partido que parecía casi perdido. La Torre tuvo varias intervenciones en el encuentro, con un total de 5 regates, 2 recuperaciones y el 60% de pases acertados, el ex Alianza Lima recibió buenos comentarios por parte de los panelistas.

Los presentadores del partido, que trasmitieron el Emmen y el Willem II, destacaron los regates de Didier La Torre. Argumentaron que a pesar de su corta edad, tiene muchas condiciones para ser uno de los mejores futbolistas en Holanda, siempre y cuando mantenga la continuidad y se adapte al juego.

El delantero llegó hace menos de dos semanas al FC Emmen y en su segundo partido pudo debutar en Europa. En Alianza Lima disputó 2 partidos en el 2020, disputando un total de 54 minutos.

El Emmen se encuentra en el último puesto de la tabla de posiciones, con 6 puntos menos que el penúltimo en la Eredivise. Su próximo rival será el AZ Alkmaar, equipo que se encuentra en el lugar quinto de la tabla de posiciones.

 

Valorar noticia

Otras Noticias