Selección Peruana

Del Feyenoord lo sacaron cuando costaba menos de 3 MDD, ahora el precio de Renato Tapia subió a los cielos, su juego maravilla a todos y en Holanda se arrepienten

Renato Tapia brilla con luz propias en el fútbol español
sábado, 20 de febrero de 2021 · 12:15

El pivote de la selección peruana, Renato Tapia, pasa por el mejor momento futbolístico de su carrera. El Cabezón como es conocido en el argot deportivo, se convirtió en uno de los mejores jugadores en la primera línea de volantes del Celta de Vigo. Tanto así que su maravilloso rendimiento le sirvió para recibir un sinnúmero de elogios por parte de los aficionados del club y de la prensa deportiva de esta parte del mundo. 

Varios equipos del viejo continente pretenden contar con los servicios de Renato Tapia para el próximo mercado de fichajes, pero si quieren sacarlo del Celta deberán pagar una alta suma de dinero. El futbolista peruano tiene un valor actual de 10 millones de dólares. Cifra que llego a obtener tras su paso al balompié español y sobre todo por el buen nivel que presenta. 

En su anterior club, Renato Tapia, figuraba con un costo de 2.9 millones de dólares que al cambio a moneda peruana sería, 10.592.830,00 soles. Sin duda, el crack de la Blanquirroja, es uno de lo jugadores peruanos más caros en el mercado de transferencias del mundo. 

Jan Zoutman, primer estratega que dirigió a Renato Tapia en el Twente, mantuvo una conversación con Depor, donde aseguró que en Feyenoord subestimaron las cualidades del Cabezón y cometieron un grave error al dejarlo ir. Además acotó que está muy feliz por el buen presente que atraviesa el futbolista nacional en el balompié del viejo continente. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias